Preguntas frecuentes

SOBRE MI PEDIDO

¿Qué necesito para hacer un pedido en la página?
Además de cosas obvias, como acceso a Internet, deberás:

1. Seleccionar los productos de tu preferencia y agregarlos al carrito de compra.
2. Escoger una forma de pago: PayPal o Mercado Pago.
3. Agregar una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tu pedido en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). No importa si es tu casa, oficina, changarro, apartado postal o donde más suelas estar.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mis productos SAZZ?
No desesperes, te los entregamos de 3 a 5 días hábiles a partir de tener tu orden de compra completa.

¿Qué pasa si recibo lo que no pedí?
No te preocupes, podemos hacer el cambio si nos avisas. Solo escríbenos a soporte@sazz.com.mx por Facebook, IG o llámanos al 55-5662-2501 o 55-5662-2397 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y lo corregimos.

¿Cuál es el estatus de mi pedido?
A partir de que haces tu orden, te entregaremos entre 3 y 5 días hábiles. Una vez el proveedor de envíos se lleva el pedido, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregarte el pedido en tu domicilio.

Para cualquier duda, nos puedes escribir por Facebook, IG o a soporte@sazz.com.mx; también nos puedes llamar al 55-5662-2501 o 55-5662-2397 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

CONSIDERACIONES ESPECIALES

¿Puedo comprar por unidad, es decir, un solo cuaderno, una sola carpeta, un solo paquete de hojas?
Podrás comprar una sola pieza en cualquier línea de carpetas y cuadernos de 5 materias tapa dura (soft touch, soft touch pastel, metalizado o girly tapa dura), es decir, un solo cuaderno 5 materias o una sola carpeta. Para las demás líneas de cuadernos o papel, podrás comprar 2 packs, 3 packs o 5 packs.

¿Qué pasa si quiero comprar muchos cuadernos y la página no me deja?
Por temas de seguridad antifraude, la página no te deja comprar muchos productos. Si quieres hacer un pedido especial, por favor, escríbenos a soporte@sazz.com.mx, por Facebook o IG. También puedes llamarnos al 55-5662-2501 o 55-5662-2397 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y haremos la orden por ti.

¿Cuánto cuestan los SAZZ?
Puedes ver los precios de nuestros SAZZ en la tienda y llevarte el que más te convenga.

¿Qué formas de pagos aceptan?
Aceptamos una variedad de formas de pago para que esto no limite tu posibilidad de comprar los SAZZ que quieres:

– Tarjetas de crédito y débito
– PayPal – Mercado Pago

SEGURIDAD

¿Mis datos de pago están seguros?
Es importantísimo para nosotros tu tranquilidad, por eso usamos plataformas de pago seguras, por lo que no tenemos acceso, ni guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito. Esto es con la intención de que, en la remota posibilidad de que un hacker entre a nuestro sistema, no pueda robar tus datos.

FACTURAS

¿Pueden facturar mis compras?
Sí, más bien tú haces la factura. Solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, ese te lo mandamos por mail. Casi al final del mensaje de tu recibo verás un link para hacer tu factura. Escribe tus datos fiscales y te la enviamos en automático a tu correo.

En caso de que requieras algo especial en tu factura, avísanos para hacerla nosotros y te pediremos tus datos fiscales y esas especificaciones extra. Nos apuraremos todo lo posible.
bien tú haces la factura. Solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, ese te lo mandamos por mail. Casi al final del mensaje de tu recibo verás un link para hacer tu factura. Escribe tus datos fiscales y te la enviamos en automático a tu correo.

En caso de que requieras algo especial en tu factura, avísanos para hacerla nosotros y te pediremos tus datos fiscales y esas especificaciones extra. Nos apuraremos todo lo posible.

DISPONIBILIDAD

 ¿En qué tiendas de autoservicio o canal especializado puedo encontrar SAZZ?
En todos los Soriana, Casa Ley, Chedraui, Grupo Comercial Control (Wolwoorth), HEMSA y las principales papelerías del país. dos los Soriana, Casa Ley, Chedraui, Grupo Comercial Control y HEMSA, del país.

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Te entregaremos entre 3 y 5 días hábiles. Una vez nuestro proveedor de entrega se lleva el pedido, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregarte el pedido en tu domicilio.

¿Cuánto cuesta el envío?
Te dejamos esta tabla para que sepas los costos de entrega, recuerda que cambian de acuerdo al monto del pedido y te los hacemos solo dentro de la República Mexicana:

Pedidos menores o iguales a $259 – Costo de Envío: $120
De $260 a $519 – Costo de Envío: $80
De $520 a $799 – Costo de Envío: $40
Mayores o iguales a $800 – Costo de Envío: $0

Para pedidos con un peso superior a 10 Kg, se cobrarán $15 por kilo adicional. Estas tarifas tienen vigencia al 31 de Diciembre de 2020.

¿Tienen envío internacional?
No, lo sentimos, no tenemos envíos internacionales. SAZZ solo se vende en México, por el momento!

¿Qué paquetería usan?
Enviamos todas tus compras por medio de FedEx. Esto es así siempre a menos de que haya alguna situación especial que nos haga mandártelos de otra forma (otra paquetería por temas de cobertura, mensajería express, etc…).

¿Qué hago si tengo problemas con la paquetería?
Avísanos y te ayudamos a darle seguimiento directamente con ellos, no te preocupes. Nosotros nos haremos responsables.

¿Cómo rastreo mi paquete?
En cuanto tu paquete sale por medio de nuestros proveedor de envíos, te mandamos un mail automático con la guía de rastreo para que veas en su página el día exacto en el que planean entregarte tus SAZZ, así como la ruta por la que van.

Cualquier duda, por favor escríbenos a soporte@sazz.com.mx, por Facebook o IG. También puedes llamarnos al 55-5662-2501 0 55-5662-2397 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y la resolveremos.

¿Qué otras opciones de envío tengo?
Generalmente mandamos tus SAZZ por paquetería FedEx a toda la República, pero podemos cambiar de proveedor, si hay alguna situación especial que nos haga mandártelos de otra forma (otra paquetería por temas de cobertura, mensajería express, etc…).

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Mis SAZZ tienen garantía?
Sí, tus SAZZ tienen 5 días naturales desde que los recibes para hacer cualquier cambio por defecto, problema de calidad o porque recibiste el producto que no pediste.

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS

¿Qué tipos de rayados existen, tamaños de cuadernos, qué tipos de encuadernación, tipos de carátulas?

¿Venden otro tipo de útiles escolares marca SAZZ?
Por ahora contamos con una amplia línea de cuadernos, carpetas y papel cortado y en el futuro podremos ofrecerte más productos de calidad. Si quieres nos puedes enviar un correo a soporte@sazz.com.mx contándonos que otros productos SAZZ te gustaría tener.

Contáctanos

Si quieres contactarnos por cualquier tema de prensa, nos puedes escribir directamente a contacto@sazz.com.mx.

Si necesitas ayuda con tu compra, estamos en el 55-5662-2501 o 55-5662-2397 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm o sábados y domingos de 11 am a 6 pm. También nos puedes escribir al mail contacto@sazz.com.mx, por Facebook o IG.